PRESENTACIÓN VI CONCENTRACIÓN VESPAS/LAMBRETTAS- LLANES

Viernes 15 de Septiembre: Presentación en el salón de sesiones del Ayuntamiento de LLanes de la VI concentración de Vespas y Lambrettas que tendrá lugar los días 22,23 y 24 de Septiembre.

En la presentación estuvieron el Director General del Deporte, José Ramón Tuero; el Presidente del Club Vespas Llanes, Ildefonso Pulido; la Concejala de Deportes, Marisa Elviro; y la Primer Teniente de Alcalde, Marian García de la LLana

Un fin de semana con varias actividades, incluida la más esperada por los peques: V Carrera infantil de Motos para el sábado 23 .

El tiempo está encargado y como dicen en la TPA: » el tiempo será bueno o malo, si es bueno salimos y si no …….

¡¡TAMBIÉN¡¡

Damos las gracias a todos los asistentes presenciales y a los que no pudisteis asistir, sabemos que estáis con nosotros.

Gracias a Juan Garcia Llaca, por sus fotos (y aguantarme todo el fin de semana detrás de él para que me las pasara, Gracias Juan)