COMUNICADO DE NUESTRO PRESIDENTE

Una vez finalizada la 6a Concentración de vespas y lambrettas de Llanes, y reposadas las sensaciones, es hora de mostrar agradecimientos pues, como dice el refrán, de bien nacidos es ser agradecidos.
El primer agradecimiento es para el Equipo de Seguridad, sin el que no sería posible hacer las rutas, ya que ellos se encargan de que los cruces estén cortados y señalizados, de atender las averías, recoger scooters y que los pilotos tengan un vehículo en el que continuar la ruta; ningún vehículo ajeno a la concentración puede ir en la caravana, ningún asistente puede quedar tirado en la carretera. Todo ese equipo lo forman el Moto Club Los Santinos, Protección Civil, Escudería Villa de Llanes, Cruz Roja, Motos Bernard y Transportes Rivero. Y todos capitaneados por José Manuel Galán.
Quiero agradecer a todos los estamentos y establecimientos colaboradores su ayuda y su aportación para que esta concentración se pudiera llevar a cabo. No voy a enumerarlos a todos para no extenderme, podéis ver la revista.
Quiero dar las gracias al Club Vespa Llanes, y en especial al equipo que ha trabajado codo con codo conmigo, cada uno en su parcela. Sin ellos todo sería mucho más difícil.
Y el mayor agradecimiento es para todos y cada uno de los que habéis asistido a esta concentración, a todos los que habéis venido por vez primera y a los que habéis repetido. Sé que ha habido fallos, que hemos cometido errores, pero empezaremos a trabajar para mejorar. Ese es mi objetivo. Ese es nuestro objetivo.
Gracias a todos. Gracias por todo.
Ildefonso Pulido.

Presidente del Club Vespa Llanes.

IMG-20170926-WA0003 (1)