TALAVERA DE LA REINA 2018

9 de Marzo, salimos hacia Talavera de la Reina, unos vía Madrid, otros Salamanca y nuestro amigo Tomas rodando desde Sama, subiendo el Pajares, León, Valladolid, Ávila, coronando el puerto El Pico y descender hasta Arenas de San Pedro y punto final en Talavera de la Reina, acompañado de agua, viento, niebla y frio.¡ Tomas eres nuestro héroe¡¡
Los componentes de Scooter Clásico Talavera nos recibieron fenomenal y entre odiseas del viaje y reponer fuerzas para el día siguiente nos despedimos hasta el sábado. A primera hora de la mañana degustamos unos churros/porras con un buen cafetín caliente, porque llover seguía lloviendo ¡y de qué manera¡ Fuimos retrasando la hora de salida a ver si paraba de caer agua hasta que decidimos acortar la ruta establecida y rodar unos pocos menos kilómetros de los previstos. En Navalmorcuende paramos a degustar unas ricas revolconas y migas. Otra pequeña ruta y a comer, fuimos galardonados con el premio al club más numeroso y reconocimiento hacia Tomas por ser el asistente llegado de más lejos rodando. Por la tarde acompañados de un guía local conocimos algunos rincones de la ciudad, tras la cena concierto o regreso al hotel. El domingo ya no llovía pero tras el desayuno volvimos a rodar unos cuantos km y pincheo de despedida. La acogida de este club hacia nosotros fue estupenda, el ambiente amigable y simpático además de las atenciones que recibimos nos hace lanzarles un hasta el próximo año ¡que volveremos¡