Ya que el viernes nos respetó el tiempo y pudimos disfrutar de la subida a Covadonga, estábamos preparados para lo que nos quisiera deparar. Comenzamos el día con niebla, pero según iba pasando el tiempo mejoraba. Tras recoger las acreditaciones y saludar a los que se incorporaban y el día bastante despejado, sin sol pero sin agua, iniciamos la subida al Fitu. Recordamos a nuestro buen amigo Honorino y allí arriba donde tantas veces nos acompañó plantamos un árbol, un roble.
Los Amigos Vespa Parres, como es habitual, nos tenían preparada una suculenta mesa donde enseguida dimos cuenta de tan ricas viandas, que fueron bien regadas de sidra y otras bebidas.
Salimos nuevamente para Arriondas, continuar a Cangas. Nos desviamos hacia Ponga y en Sellaño hacia Piloña hasta llegar a Villamayor donde paramos a comer.
Si todos los años la ruta que nos preparan nos gusta, este año nos encantó, disfrutamos a tope con la carretera y el paisaje. Ya podéis empezar a preparar la del próximo. Gracias por vuestro trabajo y tiempo que nos habéis dedicado.