COMIDA INTER-CLUBES 2015

Este año se celebra la tercera comida anual INTER-CLUBES de Asturias. La primera fue hace dos años en Gijón, organizada por Los Cachopers. La segunda, el año pasado en Avilés, organizada entre Liadas, S.C. y Lost Alavero. Este año nos toca a nosotros, Club Vespa Llanes, organizarla y será el sábado 28 de Noviembre, en el Rte. Mirador de Toró.

Manera de inscribirse:  : mediante ingreso de 25,00 € en la cuenta del Club Vespa Llanes de La Caixa ES92 2100 5474 93 0200087065indicando COMIDA 28 así como NOMBRE Y APELLIDOS.

Fecha límite de inscripción:  Miércoles 25 de Noviembre

Menú:                          

 1º.- Fideos con almejas

2º.- Lomos de merluza a la sidra o Carrilleras de ibérico en salsa

Postre: Arroz con leche

Agua, vinos y café

Si hay alguna persona que desee asistir y necesite un menú especial o diferente (celiacos, alérgicos, etc) que lo diga ahora, o calle para siempre.

Hemos pensado aprovechar que durante este mes es Movember para quedar a las 11:00 junto a la Lonja de Pescadores (ahora Oficina de Turismo) o sea» El Puente», con nuestras Vespas y Lambrettas, vestidos elegantemente (vale, vale, algunos vais elegantes todo el año) y hacer una pequeña ruta junto a todos los miembros de otros clubes que vendrán rodando a la comida (siempre que el tiempo no nos sea muy desfavorable). Resumiendo, elegantes y con bigote, tenemos tiempo a dejarlo hasta la fecha. Aquellos que no puedan dejarlo se les suministrará uno postizo. Si alguna chica lo quiere también.

Interesante y curioso:    ¿Te has preguntado por qué de repente comenzaron a aparecer bigotes por todos lados, en playeras, tazas, libretas, dibujos? ¿Y por qué especialmente en este mes muchas personas -hombres y mujeres- llevan bigotes en sus avatares en las redes sociales?

Se trata de la campaña conocida como Movember, contracción en lengua inglesa de las palabras moustache, que quiere decir bigote, ynovember o noviembre. Es un evento anual, también conocido como No shave november, en el que los hombres dejan crecer su bigote con la intención de concienciar sobre temas de salud del género masculino, como el cáncer de próstata y el cáncer de testículo.

Movember se celebró por primera vez en el año 2003 en Australia, cuando un grupo de jóvenes de Melbourne tuvo la idea de dejar crecer sus bigotes para demostrar su apoyo a un amigo que padecía cáncer de próstata.

Fue en 2007 cuando esta campaña se popularizó y comenzó a realizarse en Canadá, España, Estados Unidos y Reino Unido, países en donde se recolecta dinero destinado a una o más asociaciones para investigar sobre temas de salud masculinos.

    Así que ya sabes. Sería bueno conocer con suficiente antelación si vas a ir o no, para comunicárselo al restaurante. Y si vienes será una manera de conocer a scooteristas que de no ir a otras concentraciones no conocerás.

Una vez hecho el ingreso, comunícanos vía e-mail, whatsApp, o facebook, el segundo plato que elijes

 

Saludos 

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

CLUB VESPA-LAMBRETTA

LLANES - ASTURIAS

Diseño: Llanesnet.com