98 CUMPLEAÑOS MARIA TERESA

Hoy es el cumpleaños de nuestra Madrina, María Teresa Llaca. Una joven de 98 primaveras adelantada a su tiempo. Jugó al hockey hierba en el Atlético Aviación y fue proel en el equipo de remo de la Facultad de Química. Opositó para maestra y ejerció la profesión hasta que la ‘jubilaron’, pues a ella le encanta la enseñanza. Su padre le compró una de las primeras vespas que llegaron a España, y con ella se recorrió las carreteras del oriente asturiano, no sólo para impartir sus clases. Así que podemos decir que fue una pionera en esto del scooterismo. Y en llevar pantalones, pues era más cómodo el pilotaje de la vespa.
María Teresa no tiene Facebook, ni Twiter, ni Instagram, pero tiene una cabeza privilegiada, una memoria prodigiosa. Y le encanta saber que también por aquí recibe felicitaciones, las cuales le haremos llegar. Ah, se me olvidaba, dice que quiere veros a todos en la 6a. Concentración de vespas y lambrettas en Llanes.
¡Feliz cumpleaños, María Teresa!

Transcribo una de las muchas felicitaciones que ha recibido via facebook:

«Mayor Ad Con 18 años de diferencia, por favor, reciba Vd. Dña. María´Teresa, el sincero homenaje y admiración por su persona y por su ejemplar vida.. Para éste «Mayor», que todavía camina
en vespa, sería un placer y un honor, departir unos minutos con tan Noble VESPADAMA, y recordad aquellos felices años de nuestra juventud.. Permita y reciba, noble VESPADAMA, que me despida de Vd., enviándole un afectuoso abrazo, del que tiene la ilusión de llegar a ser VESPACABALLERO…»
18558809_1370612576350874_4851464015330579849_o

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en linkedin
LinkedIn
Compartir en pinterest
Pinterest

CLUB VESPA-LAMBRETTA

LLANES - ASTURIAS

Diseño: Llanesnet.com