III CONCENTRACIÓN GOTA A GOTA – VESPA QUE TE VALE 2015

Con una reducida participación, circunstancias adversas lo provocaron, Ángel y Antonio nos representaron en el evento y a juzgar por las fotos que nos enviaron y las que pudimos «robar», no lo pasaron mal. Una guapa ruta, buen menú y excelente compañía.

COLLÍA 2015

Junto con los Amigos de Parres, acudimos a Collía, invitados por la Comisión de Festejos. Antes de emprender marcha hacía Collía, hicimos una pequeña ruta por los alrededores de Parres, pinchoteamos algo y disfrutamos de un paisaje guapo. Ya en el prao de la fiesta asistimos a la subasta del ramo y degustamos una estupenda paella y […]

XIII REUNIÓN BENIA DE ONÍS

Otro año con los amigos de Benia que siempre nos deleitan con sus rutas y pinchoteo, sobre  todo el queso. Reunión amigable que asistimos con mucho gusto y que su fecha ya queda reservada en nuestro calendario. Gracias amigos por una jornada estupenda, hasta la próxima.

CLUB VESPA LLANES EN SANTIAGO DE COMPOSTELA

Nuestros embajadores: Angel, Marisol,Pulido y Carmen se desplazaron hasta Santiago de Compostela para participar y representar nuestro Club en el 50 Aniversario de la Peregrinación en 1965 a Santiago en Vespa . De momento nos enviaron unas pocas fotos, donde no vemos ni una sola. Confiamos que a la vuelta nos ilustren algo más.    

CLUB VESPA LLANES-CACHOPERS 2015

Un año más con los Cachopers. El día dio para todo incluido el granizo que nos pasó bien por agua, sobre todo el regreso, cuando llegamos a casa algunos lo más seco la lengua.

96 CUMPLEAÑOS DE MARÍA TERESA

Un año más, felicitamos a nuestra Madrina María Teresa. Integrantes de nuestro Club se acercaron el pasado día 29 hasta su residencia para desearle en nombre de todos un feliz cumpleaños. Agradeció la visita y ya se está preparando para la próxima concentración.    

SUBIDA AL FITU 2015

 Un año más  con los Amigos Vespa Parres, disfrutamos de un día esplendido. Nos gustó la ruta que incorporaron este año, a pesar del tramo final, acompañó muy gratamente  el tiempo, la compañía, los organizadores y el ambiente  como siempre genial. Gracias  Amigos Vespa Parres,  nos apuntamos al próximo año.  Las fotos de carretera las […]