III CONCENTRACIÓN GOTA A GOTA – VESPA QUE TE VALE 2015
Con una reducida participación, circunstancias adversas lo provocaron, Ángel y Antonio nos representaron en el evento y a juzgar por las fotos que nos enviaron y las que pudimos «robar», no lo pasaron mal. Una guapa ruta, buen menú y excelente compañía.
IX REUNIÓN MOTOS CLÁSICAS Y ANTIGUAS – RIBADESELLA 2015
IX Reunión de motos clásicas y antiguas de Ribadesella
COLLÍA 2015
Junto con los Amigos de Parres, acudimos a Collía, invitados por la Comisión de Festejos. Antes de emprender marcha hacía Collía, hicimos una pequeña ruta por los alrededores de Parres, pinchoteamos algo y disfrutamos de un paisaje guapo. Ya en el prao de la fiesta asistimos a la subasta del ramo y degustamos una estupenda paella y […]
XIII REUNIÓN BENIA DE ONÍS
Otro año con los amigos de Benia que siempre nos deleitan con sus rutas y pinchoteo, sobre todo el queso. Reunión amigable que asistimos con mucho gusto y que su fecha ya queda reservada en nuestro calendario. Gracias amigos por una jornada estupenda, hasta la próxima.
CLUB VESPA LLANES EN SANTIAGO DE COMPOSTELA
Nuestros embajadores: Angel, Marisol,Pulido y Carmen se desplazaron hasta Santiago de Compostela para participar y representar nuestro Club en el 50 Aniversario de la Peregrinación en 1965 a Santiago en Vespa . De momento nos enviaron unas pocas fotos, donde no vemos ni una sola. Confiamos que a la vuelta nos ilustren algo más.
CLUB VESPA LLANES-CACHOPERS 2015
Un año más con los Cachopers. El día dio para todo incluido el granizo que nos pasó bien por agua, sobre todo el regreso, cuando llegamos a casa algunos lo más seco la lengua.
DONDE EL MUNDO SE LLAMA…….
Otro de Galan JR. Uno mas del mismo autor
ASÍ EMPEZÓ TODO……
Realizado por Galan jr
96 CUMPLEAÑOS DE MARÍA TERESA
Un año más, felicitamos a nuestra Madrina María Teresa. Integrantes de nuestro Club se acercaron el pasado día 29 hasta su residencia para desearle en nombre de todos un feliz cumpleaños. Agradeció la visita y ya se está preparando para la próxima concentración.
SUBIDA AL FITU 2015
Un año más con los Amigos Vespa Parres, disfrutamos de un día esplendido. Nos gustó la ruta que incorporaron este año, a pesar del tramo final, acompañó muy gratamente el tiempo, la compañía, los organizadores y el ambiente como siempre genial. Gracias Amigos Vespa Parres, nos apuntamos al próximo año. Las fotos de carretera las […]
