Club Vespa-Lambretta Llanes

En Llanes, con nuestras vespas/lambrettas  comenzamos hacer pequeñas rutas por el concejo, unos días éramos dos, tres, según nuestra disponibilidad y lo que nos dejara el tiempo. A veces una mañana, una tarde, luego pasamos a ir quedando para una ruta y ya de paso comer juntos.

Rodando, rodando,  acudiendo a distintas concentraciones, una de las primeras fue la el Euroyeyé de Gijón  y por supuestos seguimos con nuestras salidas a rodar, comida incluida. Establecimos unas salidas casi fijas que se cumplen siempre que el tiempo lo permite y según disponibilidad laboral y familiar.

Así fuimos forjando la idea de crear nuestro propio club, que por fin en 2009  tomó forma.

El Club Vespa Llanes esta formado por un gran número de socios poseedores de Vespas y Lambrettas que abarcan desde los años 50 del siglo pasado a la actualidad y encargándose de la organización de diferentes eventos a lo largo del año, entre las que destaca la Concentración de Vespas y Lambrettas en Llanes.

La primera actividad del Club consistió en homenajear y declarar socia de honor a María Teresa Llaca Álvarez, una motera de 90 años, maestra en el concejo de Llanes, que empezó a viajar en Vespa en 1953.

Actualmente la actividad del club, se diversifica desde salidas regulares de los socios un fin de semana al mes, participando en concentraciones y marchas por la geografía provincial y nacional.

El Club tiene prevista varias salidas en grupo durante todo el año, como son: la Subida al Fitu, concentración Clandestino Scooter de Oviedo, Concentración de Clásicas de Benia, Subida de los Lagos de Covadonga, Euroyeyé de Gijón y a otras muchas actividades en Asturias y Cantabria.

Se ha cambiado totalmente la imagen del Club, dándole un aspecto que representa más a nuestro Municipio, poniendo como emblema la Torre medieval de Llanes.

Nos reunimos a menudo en nuestro local social, intercambiamos ideas y tomamos decisiones importantes para nuestra asociación.

En diciembre celebramos la gala anual, donde, hacemos una distinción para algún motero veterano.

Puedes descargarte el logotipo del Club Vespa Llanes en alta calidad.

20, 21, y 22 de Septiembre 2019

OCTAVA CONCENTRACIÓN DE VESPAS Y LAMBRETTAS EN LLANES

Apertura inscripciones:  del 1 de Agosto hasta el 13 de Septiembre

Esta es la revista de 2019. Aquí podrás encontrar todo lo relativo a la 8ª Concentración de vespas y lambrettas de Llanes: alojamientos, rutas, restaurantes, colaboradores…

Completadas las plazas disponibles cerramos inscripciones.

Puedes seguirnos a través de nuestra revista o por facebook.

Muchas gracias.